TELEFONO - 617 25 40 94 info@webinmersiva.com
Jueves, Abril 17, 2014
   
Text Size

Componentes

REVISTA FLASH

Ejemplos - Componentes

LIBRO Y REVISTA FLASH
VEA LA REVISTA FLASH Éste es un componente hecho en flash que recrea a la perfección el movimiento de las páginas de un libro al pasarlas una tras otra, también es conocido como el "Efecto Libro", "Libro Flash" o "Efecto páginas de Libro".

Este componente lo recomendamos cuando se quiere mostrar la carta de un restaurante, dar opción a visualizar un PDF o presentar un book de modelo. Se trata de un componente web en flash que interpretando un archivo de lenguaje XML muestra las páginas en la que cada página es una imagen JPG.

Entre sus configuraciones existen muchas posibilidades como el que se pueda hacer zoom para leer artículos de texto, el que emita un sonido de papel al paginar, el que muestre un video entre las páginas o que interactúe con carteles de información o vínculos a otras webs.
   

MAPA INTERACTIVO

Ejemplos - Componentes

MAPA O PLANO INTERACTIVO
VEA UNA MUESTRA Un mapa interactivo es un componente de mapa, plano, gráfico, etc. que el visitante utiliza para situarse mejor y con la que inteactúa para dirigirse a otras zonas de la visita virtual, para activar información alternativa, para cambiar de perspectiva, para cambiar de planta en un edificio, etc.

En estos mapas se puede incluir:
  • Plugin de radar para mostrar el área de visión actual sobre el mapa (la dirección de visualización se puede cambiar arrastrando el campo de radar.)
  • Hotspots o enlaces de lugar en el mapa con vínculos a cualquiera de las acciones o apartados de su web.
  • Google Maps en la visualización que elija (Satélite, hibrido, etc.)con los controles incluidos (posición y control de zoom)
   

VIDEO INTEGRADO

Ejemplos - Componentes

VIDEO INTEGRADO EN PANTALLAS Y MONITORES
VEA UNA MUESTRA Las conexiones a internet de hoy en día ya van a una velocidad considerable por lo que ya es posible hasta ver una película completa desde una página web sin tener que esperar por la descarga. Las promociones en las páginas web utilizan más a menudo los videos, puesto que es el elemento más rápido e impactante para llegar al cliente.
Gracias a nuestros componentes y plugins es posible visualizar dentro de nuestras visitas virtuales cualquier formato de vídeo (AVI, MPEG, WMV, MPG, FLV, OGG) con todos los controles de reproducción que desee y con la tranquilidad de que la descarga es en streaming (comenzará a verse sin esperas e irá descargándose mientras lo visualizamos).

El video queda embebido e incrustado en cualquier zona de su visita virtual, no solo modificando su perspectiva de visión según sus desplazamientos, sino que el sonido también se moverá con él (sonido envolvente: usuarios con sistema home cinema o 5.1 oirán el video desplazándose por sus altavoces).
   

GALERIA DE IMAGENES

Ejemplos - Componentes

GALERIAS DE IMAGENES
VEA UN EJEMPLO Tenemos todos los formatos de galerías de imágenes que personalizamos a gusto del cliente.
Entre las principales características de estas galerías se destacan:
  • Pre carga de imágenes
  • Navegación de imágenes simplificada
  • Rápidas, peso máximo del archivo 80KB
  • Interface personalizable – Color del texto, borde, ancho y posición de los controles de navegación
  • Interface redimensionable – La interface se ajusta al tamaño de la ventana del navegador
  • Navegación por teclado
  • Navegación a través de la rueda de scroll del ratón
   

REPRODUCTOR MP3

Ejemplos - Componentes

REPRODUCTOR MP3
VEA UN EJEMPLO Disponemos de una amplísima gama de reproductores MP3 que personalizamos a gusto del cliente.
Éstas son sus principales características:
  • Permiten listas de reproducción
  • Personalización del color, tamaño, etc.
  • Todas las opciones de reproducción, control de volumen, repetición, diferentes modos, etc.
  • Visualizador con soporte para carátulas.
  • Posibilidad de añadir botones para bajar directamente las canciones.
   

MENÚ Y CONTROLES

Ejemplos - Componentes

VARIEDAD A ELEGIR DE CONTROLES, MENÚS Y HOTSPOTS INTERACTIVOS
VEA UNA MUESTRA El menú de su visita virtual o web inmersiva puede ser de la forma, color o tamaño que usted elija.
Si lo desea puede estar escrito en una pizarra dentro de la fotografía esférica, proyectado en una pared o pintado en un cuadro del salón. En la elaboración y diseño de menús es donde más influyen los gustos del cliente.

Los controles son para que el usuario también pueda moverse en las visitas virtuales por medio de una botonera o cuadro de controles. En el ejemplo exponemos algunos de la gran variedad a elegir.