TELEFONO - 637 623 028 info@webinmersiva.com
Miércoles, Febrero 21, 2018
   
Text Size

Fotografía Esférica

Mediante la unión y retoque de 7 a 26 imágenes y utilizando la técnica HDR conseguimos una imagen esférica que representa fielmente los 360 grados del entorno en el que estamos.

Visita Virtual 360º

Realizamos Visitas Virtuales Interactivas en las que el visitante se mueve por un entorno de alta definición a pantalla completa. La navegación por este entorno se hace fácil gracias a los controles, hotspots y menús de miniaturas.

Web Inmersiva

Una Web Inmersiva es una visita virtual en 360 grados de visión que integra todos los contenidos de una página web sin salir de este entorno.
Además incluyen toda clase de Componentes en Flash que le dan más interactividad.

Sectores de Aplicación

image image image image image image image image image
TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES
REHABILITACION Y FISIOTERAPIA
EMPRESAS Y OFICINAS
HOTELES Y CASAS RURALES
MUSEOS Y EXPOSICIONES
ALQUILER E INMOBILIARIAS
DISCOTECAS Y PUBS
NAVES, ALMACENES Y TALLERES
RESTAURANTES Y BARES
TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES
Verán con detalle el interior de su tienda o visitarán el centro comercial con la posibilidad de presentar toda la información que desee.

TIENDA "COSAS" Tienda de complementos, moda y bisutería situada en pleno paseo costero de El Medano.
REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA
Los clientes de centros de fisioterapia y rehabilitación podrán observar como es el centro y de que recursos dispone para sus tratamientos.

CENTRO REHABILITADOR El Centro Médico Rehabilitador Villa de Candelaria dispone de cuatro centros en la isla de Tenerife.
EMPRESAS Y OFICINAS
Si cree que el interior de su oficina, empresa o local es de interés para sus posibles clientes, ¿por qué no añadir una Visita Virtual a su página web?

DENTISTA DR ANGELO Consulta y Clinica Dentista del Doctor Angelo en El Medano.
HOTELES Y CASAS RURALES
La mejor forma de satisfacer a un inquilino en lo que busca es que visite previamente las estancias, piscinas, jardines y zonas de su hotel o casa rural.
GRANJA DE BASTIAN Complejo de casas rurales con piscinas, jardines y barbacoas. Un lugar ideal para descansar o hacer celebraciones.
MUSEOS Y EXPOSICIONES
En congresos, exposiciones, museos, etc. nuestras visitas captan todos los detalles del entorno y dan la posibilidad de facilitar muchísima información que además interactúe con el usuario.

TF LAN PARTY 2009 TENERIFE LAN PARTY 2009 celebrada en el Recinto de Ferias y Congresos de Tenerife.
ALQUILER E INMOBILIARIAS
Para ventas y alquiler de inmuebles el usuario tiene la posibilidad de visitar el lugar y hacerse a la idea de las dimensiones y orientación sin tener que trasladarse.


ESTRELLA DEL SUR Duplex en alquiler en la bonita zona de Palm Mar (Las Galletas).
DISCOTECAS Y PUBS
Visualizar una discoteca y orientarte así de sus barras y zonas privadas es un privilegio para poder planificar antes de salir de casa.

DISCOTECA TIBU Situada en el centro turístico de Playa de Las Américas. Uno de los Clubs más exclusivos de Tenerife con zonas VIP con capacidad para 25-30 personas.
NAVES, ALMACENES Y TALLERES
Una singular forma de ver un taller, visitar una nave industrial o entrar a un almacén que permitirá a sus clientes conocer su trabajo sin salir de sus casas.
INOX-E Inoxidables Ezequiel S.L.U. trabaja todo lo relacionado con la chapa, estructuras y equipamiento para la construcción, la hostelería y la vinicultura.
RESTAURANTES Y BARES
¿A qué cliente no le gustaría ver primero el lugar donde va a cenar? visitar un restaurante y ver el ambiente, iluminación, decoración, etc.

RESTAURANTE ART Restaurante situado en San Eugenio, Las Américas. Dispone de tranquilas estancias con una selecta decoración para disfrutar de un variado menú.

NUESTRAS VISITAS VIRTUALES

 

Control con ratón

Control con Ratón El control con el ratón resulta muy fácil e intuible. Para desplazarse solo ha de pinchar y arrastrar hacia donde desea girar, para hacer zoom utilice la rueda de scroll.

Si desea cambiar el formato de proyección utilice el botón derecho y podrá seleccionar en el menú contextual entre cinco proyecciones
NORMAL, OJO DE PEZ, ARQUITECTURAL, ESTEREOGRAFICA Y PEQUEÑO PLANETA

Control con teclado

Control con Teclado El control con el teclado se efectúa con las teclas de dirección (como en todos los juegos y programas).
Para desplazarse solo ha de pisar la tecla hacia donde quiere girar, para hacer zoom utilice las teclas

SHIFT o A para aumentar el zoom
CONTROL o Z para reducir el zoom.

Pantalla completa

Cuando está habilitada, la ventana de la imagen toma la pantalla entera, permitiendo así que el efecto inmersivo sea mayor y haciendo que el usuario experimente la visita más real.

Personalización exclusiva

Su web o visita tendrá la forma, estructura, menús, aplicaciones y complementos que usted desee. Disfrutará de una exclusividad absoluta.

Rayos solares

El efecto de Rayos Solares "Lensflare" o efecto de cegamiento es totalmente ajustable, genera un aspecto de destello y reflejos en la lente que provoca una realidad asombrosa.
No solo veremos reflejos solares en nuestra lente sino que nos deslumbramos al mirar al sol directamente.   VEA UN EJEMPLO

Sonido envolvente

Esta tecnología ya está en nuestros hogares como parte fundamental de los sistemas de cine en casa, ordenadores, Home Cinema, 5.1, etc.
El sonido envolvente se refiere al uso de múltiples canales de audio para provocar efectos envolventes a la audiencia, nuestras visitas son capaces de enviar el sonido a el altavoz de su equipo en que esté en ese momento la acción, con lo que se recrea más fiel aún la percepción del entorno que visitamos.   ENTRE A UN EJEMPLO

Componentes en Flash

VARIEDAD A ELEGIR DE CONTROLES, MENÚS Y HOTSPOTS INTERACTIVOS
VEA UNA MUESTRA El menú de su visita virtual o web inmersiva puede ser de la forma, color o tamaño que usted elija.
Si lo desea puede estar escrito en una pizarra dentro de la fotografía esférica, proyectado en una pared o pintado en un cuadro del salón. En la elaboración y diseño de menús es donde más influyen los gustos del cliente.

Los controles son para que el usuario también pueda moverse en las visitas virtuales por medio de una botonera o cuadro de controles. En el ejemplo exponemos algunos de la gran variedad a elegir.
LIBRO Y REVISTA FLASH
VEA LA REVISTA FLASH Éste es un componente hecho en flash que recrea a la perfección el movimiento de las páginas de un libro al pasarlas una tras otra, también es conocido como el "Efecto Libro", "Libro Flash" o "Efecto páginas de Libro".

Este componente lo recomendamos cuando se quiere mostrar la carta de un restaurante, dar opción a visualizar un PDF o presentar un book de modelo. Se trata de un componente web en flash que interpretando un archivo de lenguaje XML muestra las páginas en la que cada página es una imagen JPG.

Entre sus configuraciones existen muchas posibilidades como el que se pueda hacer zoom para leer artículos de texto, el que emita un sonido de papel al paginar, el que muestre un video entre las páginas o que interactúe con carteles de información o vínculos a otras webs.
MAPA O PLANO INTERACTIVO
VEA UNA MUESTRA Un mapa interactivo es un componente de mapa, plano, gráfico, etc. que el visitante utiliza para situarse mejor y con la que inteactúa para dirigirse a otras zonas de la visita virtual, para activar información alternativa, para cambiar de perspectiva, para cambiar de planta en un edificio, etc.

En estos mapas se puede incluir:
  • Plugin de radar para mostrar el área de visión actual sobre el mapa (la dirección de visualización se puede cambiar arrastrando el campo de radar.)
  • Hotspots o enlaces de lugar en el mapa con vínculos a cualquiera de las acciones o apartados de su web.
  • Google Maps en la visualización que elija (Satélite, hibrido, etc.)con los controles incluidos (posición y control de zoom)
VIDEO INTEGRADO EN PANTALLAS Y MONITORES
VEA UNA MUESTRA Las conexiones a internet de hoy en día ya van a una velocidad considerable por lo que ya es posible hasta ver una película completa desde una página web sin tener que esperar por la descarga. Las promociones en las páginas web utilizan más a menudo los videos, puesto que es el elemento más rápido e impactante para llegar al cliente.
Gracias a nuestros componentes y plugins es posible visualizar dentro de nuestras visitas virtuales cualquier formato de vídeo (AVI, MPEG, WMV, MPG, FLV, OGG) con todos los controles de reproducción que desee y con la tranquilidad de que la descarga es en streaming (comenzará a verse sin esperas e irá descargándose mientras lo visualizamos).

El video queda embebido e incrustado en cualquier zona de su visita virtual, no solo modificando su perspectiva de visión según sus desplazamientos, sino que el sonido también se moverá con él (sonido envolvente: usuarios con sistema home cinema o 5.1 oirán el video desplazándose por sus altavoces).
REPRODUCTOR MP3
VEA UN EJEMPLO Disponemos de una amplísima gama de reproductores MP3 que personalizamos a gusto del cliente.
Éstas son sus principales características:
  • Permiten listas de reproducción
  • Personalización del color, tamaño, etc.
  • Todas las opciones de reproducción, control de volumen, repetición, diferentes modos, etc.
  • Visualizador con soporte para carátulas.
  • Posibilidad de añadir botones para bajar directamente las canciones.
GALERIAS DE IMAGENES
VEA UN EJEMPLO Tenemos todos los formatos de galerías de imágenes que personalizamos a gusto del cliente.
Entre las principales características de estas galerías se destacan:
  • Pre carga de imágenes
  • Navegación de imágenes simplificada
  • Rápidas, peso máximo del archivo 80KB
  • Interface personalizable – Color del texto, borde, ancho y posición de los controles de navegación
  • Interface redimensionable – La interface se ajusta al tamaño de la ventana del navegador
  • Navegación por teclado
  • Navegación a través de la rueda de scroll del ratón